21/3/17

RESEÑA #3: Sueños de Dioses y Monstruos - Laini Taylor

Wouulas Realezas 👑 Nueva reseña 💛

Tercera y última parte de esta trilogía. Es la recta final de la historia y nuestra protagonista de melena azul tiene el control de la rebelión de las quimeras e ilegítimos. Nuevos personajes aparecen para darle sentido a la historia y nuevos problemas se avecinan para el mundo de Eretz.

Y con este libro se termina esta trilogía, debo decir que no fue de mis favoritos, si bien siempre me atrapó la historia, no solo la parte de Karou y Akiva, si no que la historia en general me costo un montón seguirle el ritmo, la verdad se me hizo super pesada y este libro por las páginas que tiene en dos-tres días se podría terminar tranquilamente, pero no, a mi me tomó al rededor de una semana terminarlo y al tardar tanto ya se me hacia pesadisimo para leer.

En cuanto a la historia que conlleva, me gusta, me gusta la trama que tiene desde el primer libro y algo que todavía me sigue gustando es que en ningún momento tengas que elegir bando entre quimeras y ángeles. Como tratan de reconstruir un mundo mejor para Eretz, dejando las guerras y los enemigos atrás para consolidar la paz en su reino, es algo que transmite un mensaje hermoso para nuestra actualidad.

Yendo por los personajes, me fascino el aumento de protagonismo que fueron adquiriendo algunos de ellos.
> Mik y Zuzana: Dios que puedo decir de esta maravillosa pareja humana. La forma en que se hacen protagonistas estos dos es impresionante, el apoyar a su queridisima amiga en todo lo que para ellos, unos meses atrás, habría sido incoherente es asombroso. Aunque también llevan una historia entre ellos es que me tienen enamoradisima 😍 Creo que son la relation ship goals jaja
> Esther: Uff esta mujer, desde la primera vez que hace su aparición como abuela en el primer libro me dije, esta mujer me cae mal, y que va no me equivoque. Simplemente es una caza-fortuna, una mercenaria, una hija de su madre. Dios el odio que le tengo es inmenso 😬
> Jael: Bueno la guinda de la torta, Emperador de Astrae, que decir del "bello" de Jael, es una persona ambiciosa y con un alma muy oscura, un perfecto dictador. Me alegro de su final no les voy a mentir.
> Ziri y Liraz: Liraz, a la que nadie quisiera enfrentarse porque es probable, para no decir obvio, que no saldría nada bien. Es fascinante como en este libro se llega a tocar el corazón de este ángel pudiendo ver hasta lo más profundo. En cuanto a Ziri, el afortunado Ziri y el último de los Kirin, termina su reinado como Thiago, El lobo blanco, para poder ser quien realmente es, un ser hermoso con esperanzaras de que todo puede suceder si se quiere. Y es que esta nueva pareja que se esta formando con estos dos es maravillosa. 😍😍
> Eliza: La verdad es un personaje que no me llego a cerrar del todo. Realmente no es de mis personajes favoritos de la historia. Su pasado y su historia son algo que no llego a entender por completo
> Los stelian: En los cuales se encuentran Nigthingale, quien resulta ser alguien muy cercano a Akiva y por el otro lado Scarab, una mujer un poco ruda y escalofriante que no me llega a cerrar del todo su presencia.
>Akiva y Karou/Madrigal: El comienzo, un nuevo mundo gracias a ellos, el poder estar juntos después de tanto tiempo llego, pero no todo les es un campo de rosas, ya que estas rosas tienen espinas, y no es cuando Akiva empieza a "jugar" con una nueva especie de magia a la que le llaman sirithar, lo cual le lleva a caer en las espinas de estas rosas. Mientras tanto Karou se encarga de levantar de sus cenizas a Loramendi. Hasta que pueden volver a verse, al menos hasta que pase el invierno.

Si bien me encanta la trama, se lleva muchas cosas en contra y es la falta de interés que llegas a tener con el pasar de las páginas. Otro contra es que que no llego a entender la historia, si bien la trama dije que era buena, la historia me queda en una cuerda floja que no se entiende, y con esto hablo del final.
Tal vez soy yo, tal vez si le pregunto a otras personas que lo leyeron no me dicen lo mismo pero bueno, son puntos de vista de cada. 😃

No se olviden de comentar que les pareció y de compartirla con sus amigos así seguimos creciendo.
Y si quieren estar al tanto de mi blog no se olviden de seguirme 😏